• Espectáculos

Fotos: Madonna y Britney Spears se vuelven a besar en la boca

  • Redacción
La boda se llevo a cabo en una ceremonia íntima que se mantuvo en secreto, hasta que TMZ reveló que se llevaría a cabo el pasado 9 de junio.
.

Una de las invitadas a la boda de Britney Spears fue Madonna, quien en un momento de la celebración recreó con la novia el beso en la boca que se dieron hace casi dos décadas.

La boda se llevo a cabo en una ceremonia íntima que se mantuvo en secreto, hasta que TMZ reveló que se llevaría a cabo el pasado 9 de junio.

Al enlace nupcial asistieron celebridades como Donatella Versace, Paris Hilton, Selena GomezDrew Barrymore y la reina del pop.

La boda de Britney con Sam Asghari fue una ceremonia íntima a la que asistieron amigos y familiares de la pareja, pero no fueron invitados los papás de ella, ni su hermana.

La revista Vogue fue la que compró los derechos de la celebración y ya mostró las primeras fotos de los momentos que se vivieron en la mansión de Thousand Oaks, en Los Ángeles.

La llamada princesa del pop lució un vestido personalizado con los hombros descubiertos, abertura en la pierna y un clásico velo blanco con ribete de satén mientras su ahora esposo llevó un elegante esmoquin, ambos de Versace.

“Realmente queríamos hacer de esto un momento pequeño y hermoso con familiares y amigos”, dijo Britney a Vogue.

“Queríamos colores cálidos y femeninos, incluidos rubor, blanco, crema y dorado, y muchos tonos variados de rosa, rubor y rojo”, comentó la cantante.

En el año 2003las dos famosas se robaron los reflectores en la entrega de premios de la cadena MTV de ese año, con beso entre las dos.

Las redes sociales no dejaron pasar el momento y compartieron memes del beso de las celebridades.

Tags: 

Comentarios de Facebook: