• Municipios

Requieren 30 mdp para rehabilitar DIF de San Andrés

  • Ray Cardoso
La presidenta del Sistema DIF del municipio de San Andrés Cholula informó que para poder terminar la construcción del inmueble se necesitan más de 30 millones de pesos
.

El ayuntamiento de San Andrés Cholula requiere más de 30 millones de pesos para poder rehabilitar y concluir la construcción del edificio del DIF municipal que quedó en total abandono desde la administración del exedil Leoncio Paisano Arias.

En entrevista, la presidenta del Sistema DIF del municipio de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres, informó que para poder terminar dicha obra se necesitan más de 30 millones de pesos. Por lo cual, confió en contar con el apoyo del gobierno estatal.

“Estamos buscando el apoyo en parte de la inversión para las obras de este DIF municipal, no hay una certeza del presupuesto con el que nos apoyará el gobierno del estado, él hablaba de la mitad de esta inversión, que podría ser de 25 a 30 millones debido a las condiciones en las que hoy se encuentra”, dijo.

Indicó que durante la visita que se realizó semanas atrás en dicho inmueble, se pudo percatar en las malas condiciones en que se encuentra actualmente, pues incluso está vandalizado. Por lo que recalcó que es importante que este espacio sea rehabilitado para el servicio de los sanandreseños.

"Es para las personas con discapacidad y a todas aquellas que requieren mejor su movilidad o alguna extremidad de su cuerpo, es muy importante porque tiene hasta una alberca, elevador y dar así esta atención de rehabilitación, es una necesidad activarlo para los sanandreseños y los municipios cercanos”, finalizó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: