• Municipios

¡Con las cheves no!, lo estafan y le venden agua con jabón

  • Natali López
Le vendieron 30 cartones de supuesta cerveza con un valor de 11 mil pesos, pero los envases estaban llenos de agua con jabón
.

Un comerciante denunció que fue estafado por un grupo de hombres que le vendieron un aproximado de 30 cartones de cerveza de la marca “Victoria” con un valor cercano a los 11 mil pesos, pero resultó que los envases estaban llenos de agua con jabón.

De acuerdo con el denunciante, los hechos se registraron alrededor de las 2:35 de la tarde de este pasado miércoles, 08 de junio, en un establecimiento ubicado en la cabecera municipal de Tlapanalá.

Cuando tres sujetos arribaron al lugar a bordo de una camioneta Ford Escape / (Limited), modelo 2001, con placas de circulación XWZ8496 del estado de Tlaxcala, la cual venía cargada presuntamente con los cartones de cerveza.

El conductor de la unidad se acercó al dueño del establecimiento y le ofreció los cartones a un precio muy barato, razón por la que formalizaron la compraventa y le pagaron alrededor de 11 mil pesos en efectivo, correspondientes al precio de los productos.

Sin embargo, una vez que se fueron los sujetos del lugar, el comprador sacó una de las cervezas y la destapó, pero encontró que el envase no tenía cerveza, solo estaba lleno de agua con jabón, por lo que supo que lo habían estafado y dio aviso a las autoridades.

Ante esto, el afectado ya ejerció una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla, para que se ponga en alerta a comerciantes de los municipios de Tepeojuma y Huaquechula.

Tags: 

Comentarios de Facebook: