• Municipios

Aseguran 6 autos por participar en arrancones en San Andrés

  • Ray Cardoso
El presidente municipal de San Andrés Cholula aseguró que los operativos para evitar las carreras clandestinas se seguirán implementando
.

Durante mayo y en apenas ocho días transcurridos de junio, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de San Andrés Cholula logró el aseguramiento de seis vehículos deportivos sorprendidos realizando arrancones por las vialidades de esta demarcación.

Luego de que el gobernador del estado de PueblaLuis Miguel Barbosa Huerta, diera la orden a los ayuntamientos de no permitir las carreras de autos clandestinas en las vialidades de sus municipios. En San Andrés Cholula se realizaron operativos para evitar los famosos arrancones.

El pasado 27 de mayo fueron asegurados dos vehículos tipo Toyota Supra, un Chevrolet Corvette y un Chevrolet Camaro. Los cuales, sus conductores fueron multados por participar en una carrera clandestina.

En la primera semana del mes de junio ya fueron asegurados un vehículo tipo Seat León y un Ford Mustang, sus dueños fueron llevados ante las autoridades correspondientes para ser sancionados conforme lo dicta la ley.

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, aseguró que en diversas ocasiones que estos operativos se seguirán implementando de manera conjunta con la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla, con la única finalidad de evitar posibles accidentes viales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: