• Municipios

Ahora desaparecen madre y sus tres hijos en Tehuacán

  • Andrea Castillo
La mujer, junto con sus tres hijos, fue vista por última vez sobre la calle Juan de la Barrera, entre 5 Poniente y Cuarta Avenida, Colonia Vicente Suárez en Tehuacán
.

Una mujer de nombre Patricia Montaño Cruz de 21 años es buscada por su familia, debido a que desde la tarde de ayer miércoles desconocen su paradero, ella iba acompañada de sus tres hijos menores, de quienes tampoco han tenido información.

Montaño Cruz es de complexión delgada, una estatura de 1.45 metros, clara, cabello color negro lacio largo a la altura de la cintura, es originaria de Tlaxcala y la vestimenta que porta es una blusa y pantalón azul, tenis negros con dos líneas blancas y una pañalera color azul.

La mujer, junto con sus tres hijos fue vista por última vez sobre la calle Juan de la Barrera, entre 5 Poniente y Cuarta Avenida, Colonia Vicente Suárez en Tehuacán.

Tania Arangute Montaño, hija de Patricia, tiene 3 años es de complexión regular, morena clara, cabello color negro lacio a la altura de los hombros, es originaria de Tehuacán, Puebla y viste una sudadera color rosa con beige y pantalón de mezclilla.

El otro menor es Adalberto Arangute Montaño, de 2 años, su complexión es robusta, tez moreno claro, cabello negro lacio, originario de Tehuacán, Puebla, su vestimenta es una sudadera negra con rayas blancas con la leyenda de Adidas, pantalón de mezclilla y zapatos color oscuro.

Alfredo Arangute Montaño tiene apenas 5 meses de edad, es delgado, de tez clara y cabello negro; originario de Tehuacán y la vestimenta se desconoce.

En dado caso de que algún ciudadano sepa de su paradero, se puede comunicar al teléfono 238 304 07 93.

Tags: 

Comentarios de Facebook: