• Espectáculos

¿Quién es el nuevo supuesto pretendiente de Belinda?

  • Redacción
La cantante dijo el mes pasado a Ventaneando que por el momento no tenía intenciones de enamorarse; pero al parecer las cosas han cambiado.
.

Belinda sigue cautivando a sus seguidores y tras su rompimiento con Christian Nodal, ahora se menciona que ya tienen un nuevo pretendiente.

Fue el pasado mes de febrero, dos días antes del Día del Amor y la Amistad, que Nodal dio a conocer que su relación con Belinda había terminado.

La cantante dijo el mes pasado a Ventaneando que por el momento no tenía intenciones de enamorarse; pero al parecer las cosas han cambiado.

Danielito, ahorita (tener) novio no está permitido, por ningún motivo. Ya lo platicamos tú y yo, que ese tema está prohibido por el momento; pero amigos sí, los de la serie. Me llevo muy bien con todos mis compañeros, además traigo a Cuatro que es mi fiel compañero y lo adoro; no puedo pedir más”, fueron las palabras de Belinda.

Pero hay una persona que podría hacer cambiar de opinión a la famosa, ya que se habla que tiene interés en ella.

Se trata del modelo, escritor y motivador personal croata Dean Pelic, a quien Belinda habría conocido durante una fiesta que ella y sus compañeros de la serie "Bienvenidos a Edén" organizaron recientemente en España, lugar en el que reside por compromisos laborales.

Llama la atención que el modelo ha reaccionado a las publicaciones de la española, llamando la atención en redes sociales.

Pelic estudió Administración, Marketing y Turismo. Además, tiene la carrera de modelaje. A finales de 2015 publicó el libro “His Side of the Story yo You”.

El modelo tiene 36 años y es originario de Umag, en Croacia; de acuerdo a su página de internet, a los 14 años se dirigió a la ciudad de Pazin para estudiar en el Classical Gymnasium de Pazin, y más tarde se movió a Zagreb, la capital de Croacia, donde se graduó en Administración, Marjeting y Turismo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: