• Espectáculos

Paulina Goto denuncia a chofer de UBER que la hizo sentir insegura

Fue el pasado 14 de mayo cuando la actriz narró lo que le ocurrió y lo denunció a la empresa a través de sus canales de comunicación; hecho que no tuvo ninguna trascendencia.
.

La actriz Paulina Goto narró hace unas semanas el temor que sufrió tras sentirse amenazada por un conductor de UBER y que al final terminó saltando de la unidad.

La famosa ha dado a conocer que Goto presentó una denuncia por el posible intento de secuestro en una unidad de la empresa.

Fue el pasado 14 de mayo cuando la actriz narró lo que le ocurrió y lo denunció a la empresa a través de sus canales de comunicación; hecho que no tuvo ninguna trascendencia.

“He decidido presentar una denuncia ante las autoridades correspondientes, reiterando que mi principal intención es evitar que alguna otra persona pueda llegar a sentir o correr peligro. Asimismo, los invito a denunciar cualquier hecho que los haga sentirse inseguros, para evitar que personas como el conductor, sigan teniendo este tipo de actitudes que nadie debería de tolerar”, argumentó la actriz.

La actriz pidió a sus seguidores que se cuiden e invitó a que denuncien cualquier actitud sospechosa que pudiera poner en riesgo su seguridad.

“Al subirme al automóvil, como de costumbre, bajé la ventana -cosa que hago reiteradamente ya que me ayuda a sentirme más cómoda-; sin embargo, el conductor subió la ventana y activó el seguro para que no pudiera bajarla nuevamente”, contó la famosa el pasado 14 de mayo.

“Le solicité respetuosamente -en repetidas ocasiones- que la bajara o le quitara el seguro para que pudiera hacerlo por mi cuenta, no obstante, el conductor se negó rotundamente, lo cual automáticamente me hizo sentir insegura con su respuesta y, evidentemente, incómoda, por lo que le pedí que se orillara para que me pudiera bajar del automóvil, a lo que el conductor sólo contestó en tono serio, sarcástico y rotundo: ‘no te va a pasar nada’”, relató.

La actriz contó que saltó de la unidad al sentirse en peligro.

Tags: 

Comentarios de Facebook: