• Espectáculos

Christian Nodal se hace otro tatuaje en honor a una mujer

  • Redacción
En redes sociales ya circulan fotos de la nueva imagen que tiene Nodal en el rostro, que es una telaraña y que ya lo relacionaron con Cazzu.
.

Christian Nodal se realizó un nuevo tatuaje en el rostro y la revista Quién apunta que lo hizo en honor a una mujer: la cantante argentina Cazzu.

Recientemente se difundieron fotos del mexicano en compañía de Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de la cantante y que además fue pareja de Bad Bunny.

En redes sociales ya circulan fotos de la nueva imagen que tiene Nodal en el rostro, que es una telaraña y que ya lo relacionaron con Cazzu.

Los famosos fueron captados caminando juntos de la mano en calles de Guatemala, además de que fueron fotografiados en un aeropuerto de ese país.

No se ha confirmado que la pareja haya iniciado una relación sentimental, pero Nodal ya plasmo en su rostro una imagen relacionada con Julieta.

La telaraña en la frente de Christian sería en honor a la compositora debido a que ella tiene una araña tatuada en el pecho, además de que en su nuevo álbum musical usa como logo este animal.

“Rayos! A dónde va a parar su vida su dinero pero le faltan muchos años para que se vea todos los días así”, “Hay no este perdido ba de mal en peor” y “Ya ni se le nota la diferencia, pero no aprende, está despegado del piso, pobre!”, son algunas de las reacciones en redes sociales.

Trascendió que Christian y Cazzu tomaron un avión privado con destino a Barcelona, en la pista del Aeropuerto Internacional La Aurora.

La artista argentina es conocida en el mundo del género urbano como La jefa del trap. Cazzu debutó de forma oficial en 2017 con el álbum Maldades, pero desde niña comenzó a interesarse en la música y a cantar de forma amateur.

Tags: 

Comentarios de Facebook: