• Espectáculos

Trasciende que Laura Bozzo está fuera de Imagen Televisión

  • Redacción
Bozzo se integró a la televisora, pero además se integró a “La casa de los famosos” de Telemundo, donde permanece desde el pasado 10 de mayo.
.

La revista TvNotas publicó que la conductora peruana Laura Bozzo está fuera de Imagen Televisión, pero que ella no está enterada de la decisión.

 Bozzo se integró a la televisora, pero además se integró a “La casa de los famosos” de Telemundo, donde permanece desde el pasado 10 de mayo.

Según la revista de espectáculos, la conductora dejo colgada a la televisora con el programa 'Que pase Laura' para ir al reality de Telemundo, por lo que se habría tomado la decisión de dejarla fuera de Imagen Televisión.

Además, se rumoró que Maritere Alessandri y Lilí Brillanti ya hicieron casting para ocupar el lugar de la peruana.

El medio de comunicación apuntó que Gaby Crassus, es quien se ganó un lugar en Imagen y que podría ser quien ocupe el lugar de Bozzo.

El programa “Chisme No Like” informó que Laura negoció con Telemundo permanecer dos semanas más, pero al parecer no la dejarán ir tan fácil, porque es una de las favoritas.

Al salir del reality, Laura Bozzo se enteraría que se quedó sin su programa en Imagen Televisión.

Por su parte, el periodista Alex Kaffie se lanzó contra su compañera y ya mencionó el nombre de Crassus, quien cubrirá la ausencia de Bozzo.

“Con las novedad de que Gabriela Crassus será una de las conductoras, o tal vez la única, que cubra la ausencia de Larva Bozzo en su «talk show»  (que abandonó por largarse a La Casa de los Sarnosos) de Imagen Televisión. La exconductora de Al Extremo ha estado ensayando la hechura de Que Pase Larva con la finalidad de agarrarle el modo a tal programa e iniciar grabaciones del mismo. Por cierto, el programa prueba que María del Roble Brillanti (mejor conocida como Lili Brillanti) realizó de Que Pase Larva el pasado lunes no dejó satisfecha a la productora de dicho «talk show».”, publicó Kaffie.

En su estancia en el reality, Bozzo se dijo amenazada por la televisora mexicana: “Ay, qué feo eso que te amenacen”, les dijo a sus compañeros del reality.

Por su parte, El Potro le preguntó que a quién habían amenazado. “A mí, la cadena de televisión. Cuando sabían que yo me tenía que quedar acá, ahora me vienen... bueno ya”, contestó la conductora peruana.

Además, Laura dijo que debía permanecer poco tiempo porque había dejado pocos programas grabados, pero sigue en competencia a casi un mes del estreno de “La casa de los famosos”.

Según Kaffie, Laura Bozzo firmó un contrato con Imagen para asegurarles que no se ausentaría más del tiempo necesario por 'La casa de los famosos'.

“Larva Bozzo le aseguró, con firma de contrato de por medio, a los ejecutivos de Imagen Televisión que el miércoles 01 de junio retomaría las grabaciones de su «talk show» (que tuvieron que suspenderse porque entró a La Casa de los Sarnosos). ¿Llegará al llamado o infringirá la cláusula contractual debido a que su estancia en aquel «reality» se alarga?”, escribió el periodista y sus palabras fueron retomadas por la revista TVyNovelas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: