• Espectáculos

Marie Claire Harp sufre fuerte accidente en ensayo en Televisa

  • Redacción
En las imágenes compartidas en redes sociales se ve a Marie Claire es transportada en una camilla y la suben en una ambulancia.
.

Por medio de la cuenta oficial de Hoy en Twitter se informó que la conductora de ‘Bandamax’Marie Claire Harp, sufrió un fuerte accidente durante los ensayes de “Las estrellas bailan en Hoy”.

“La sacaron de Televisa en ambulancia, ahorita está en el hospital… estoy asustado”, fueron las palabras de Alex Durán, su pareja de baile.

En las imágenes compartidas en redes sociales se ve a Marie Claire es transportada en una camilla y la suben en una ambulancia.

“Estamos pendientes del diagnóstico de Marie Claire tras su caída en ensayos con Alex Durán. Los mantendremos informados”, se puede leer en el mensaje.

“Hola bandita, buenas tardes, no sé si ya supieron por ahí, Marie Claire se lastimó en el ensayo, tuvimos un accidente”, expresó Alex Durán.

“Cayó terrible, la sacaron de Televisa en ambulancia, ahorita está en el hospital y estamos esperando que nos digan qué va a pasar, estoy asustado, esperemos que no sea nada grave”, expresó Alex.

El famoso contó que el accidente ocurrió cuando realizaban un paso complicado: “Estábamos ensayando una cargada, me pegó ella con el tenis en el ojo y se fue de lado y cayó terrible”, explicó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: