• Entretenimiento

Cheems, el perrito de los memes se recupera, ¿sabes cómo surgió su fama?

  • Redacción
El dueño del can informó que se ha recuperado de la enfermedad, tras haber sido diagnosticado con pancreatitis.
.

La imagen de Balltze es popular en redes sociales y se ha utilizado para realizar memes. Pero en días pasados se informó que el perro se encontraba delicado de salud.

El dueño del can informó que se ha recuperado de la enfermedad, tras haber sido diagnosticado con pancreatitis.

“¡Hola mundo y todos los amigos esponjosos! He estado bien últimamente y finalmente me recuperé de la enfermedad. Solo quiero agradecer a todos por las oraciones y los cálidos deseos”, se informó en la cuenta de Instagram del animal.

El pasado 10 de mayo el sujeto dio conocer que su perrito de nombre Cheems Balltze, de raza shiba Inu, habría presentado vómitos y diarrea. El animal fue llevado al veterinario y tras realizarle un análisis de sangre le diagnosticaron pancreatitis.

“Salió mejor que el primero y las radiografías también parecen normales. Estamos esperando citas para hacerle ultrasonido”, expresó.

“Estoy muy aliviado de decirles que Balltze está en condiciones normales de salud después de la ecografía de esta tarde. Todavía le está ocurriendo una pancreatitis leve en su cuerpo, pero ahora está con una dieta especial recetada y se está recuperando lentamente”, se informó en la cuenta del perro a finales de mayo.

Cheems Balltze, de raza shiba Inu, es de Hong Kong y cumplió 10 años en enero pasado.

La fama del can se dio en el año 2017 y se ha vuelto aún más viral desde 2020 al protagonizar un famoso meme de perro musculoso comparado con otra imagen de él sentado y débil.

El apodo de Cheems surgió en Reddit a raíz de que se le relacionó con el gusto por las cheemsburgers, que se traduciría del inglés a ‘hamburguesas de queso’, pero con faltas de ortografía que sirven como un juego de palabras.

Tras lo anterior, se le relaciona en los memes con el uso de la letra ‘M’.

Tags: 

Comentarios de Facebook: