• Espectáculos

Publican que Johnny Depp gastó más de 50 mil dólares en festejo

  • Redacción
La revista Quién publicó que Johnny decidió celebrar la victoria al lado de personas cercanas, por lo que organizó una lujosa cena.
.

La semana pasada se dio el veredicto del juicio en el que se enfrentaban Johnny Depp y su exesposa Amber Heard. La decisión favoreció al actor y ella tendrá que pagar una indemnización de 10.35 millones de dólares.

La jueza del condado de Fairfaix (Virginia, Estados Unidos), Penney Azcarate, redujo los 15 millones de dólares otorgados a Depp a 10.35 millones de dólares, y Heard recibirá 2 millones de dólares en daños en su contrademanda por difamación.

La revista Quién publicó que Johnny decidió celebrar la victoria al lado de personas cercanas, por lo que organizó una lujosa cena.

El diario Mail Online informó que el famoso que diera vida a Jack Sparrow pagó más de 50 mil dólares para reservar toda la sala de comensales de un exclusivo restaurante, especializado en platos de curry y en otras delicias asiáticas.

La publicación señala que la velada fue regada con lujosos vinos y con originales cócteles.

Según lo informado, uno de los gerentes del hotel fue contacto por el asistente del actor. El hombre señaló que hizo un esfuerzo adicional para que todos los platos y productos estuvieran a la altura de las circunstancias.

Mohammed Hussain es el director de Varanasi, uno de los restaurantes más populares de la ciudad de Birmingham.

Tras no ser favorecida con el veredicto del jurado, Amber dijo que se trataba de un revés para las mujeres y posteriormente se informó que no tenía la solvencia económica para pagar el dinero que le impusieron.

“La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionada de mi ex marido”, dijo Heard en un comunicado. “Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés... Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”, fueron las palabras de Heard.

Elaine Bredehoft, abogada de Amber, dijo el pasado jueves que el próximo paso de Heard es apelar el veredicto, Además, la litigante señaló que su cliente había pagado más de 6 millones de dólares en costos legales por el juicio.

Por su parte. Depp dijo: “El jurado me devolvió la vida. Estoy verdaderamente honrado”. Además, agregó que tras las acusaciones de su exesposa perdió “nada menos que todo”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: