• Espectáculos

Hospitalizan de emergencia a Mayte Lascurain de Pandora

  • Redacción
Pandora y Flans se presentaron el pasado domingo en Querétaro, pero fue notaria la ausencia de Mayte.
.

Mayte Lascurain, integrante de Pandora, fue hospitalizada de emergencia tras presentar un fuerte dolor en el estómago.

Pandora y Flans se presentaron el pasado domingo en Querétaro, pero fue notaria la ausencia de Mayte. La artista por medio de un video en Instagram se disculpó con el público y explicó la razón de su ausencia.

“No tengo palabras ni voz tampoco para agradecerles todo el amor que he recibido de su parte. Gracias, Querétaro, les ofrezco una disculpa desde el fondo de mi corazón”, dijo Mayte.

La artista dijo que volvió alrededor de 40 veces, pero dijo que no tenía un diagnóstico; pero que podría tratarse de una infección o del covid.

“Esto fue a consecuencia de volver (vomitar) aproximadamente 40 veces. Parece ser que una infección o el covid. Se descarta el trago, porque yo no tomo, se descartan también los triglicéridos, que también afectan, la grasa que no como y estoy muy contenta, mañana salgo”, comentó la cantante de 61 años.

Isabel Lascurain, hermana de Mayte, relató que la noche anterior Mayte devolvió todos los alimentos que comió durante el día.

“A las 2 de la mañana me hablo y me dijo: 'me siento muy mal, ven por mí, vámonos al hospital'. Fui por ella y nos fuimos al hospital, cuando llegué estaba blanca y fría porque la pobre había vomitado 30 veces”, dijo la integrante de Pandora a Ventaneando.

Los doctores le dijeron a Isabel que se podría tratar de una piedra en la vesícula o una inflamación en el páncreas, pero tras realizarle estudios le hallaron una afectación en el páncreas, por lo que debió quedarse internada en la Ciudad de México.

“Entre todos sacamos el show, haciendo las voces de Mayte. Y lo logramos sacar, bendito sea Dios. Mayte está bien, mucho mejor, ya está estable, sí traía algo en el páncreas. Nosotros somos de colesterol y triglicéridos por herencia, entonces parece que por ahí está la razón de que se le haya inflamado”, dijo Isabel.

Tags: 

Comentarios de Facebook: