• Virales

Video: Usuarios del Metro Pantitlán ‘cantan’ tema de Buscando a Nemo

  • Raúl Espejel Pérez
El video de tan sólo 9 segundos ya superó el millón de reproducciones y muestra cómo son las mañanas en esa estación del Metro.
.

“¡Amo las mañanas de manada! Pantitlán siendo Pantitlán”, es el mensaje compartido por el usuario de TikTok @elshato23.

En el video se ve a un gran número de personas caminando en la estación del Metro Pantitlán, pero se oye que ‘cantan’ el tema “Nadaremos” de Buscando a Nemo.

“Recuerden... ¡Pura diversión Banda! Tengan un excelente día, cuídense mucho y sean felices”, agrega en un comentario el usuario.

El video de tan sólo 9 segundos ya superó el millón de reproducciones y muestra cómo son las mañanas en esa estación del Metro.

@elshato23 ¡Amo las mañana de manada! Pantitlán siendo Pantitlán.#fyp #fyp #foryoupage #CDMX #MetroCDMX #Pantitlán sonido original - fanibren

“Jajajaja esas son ganas de salir a trabajar y a estudiar”, “Hace poco le dije a mi jefe que el tráfico en CDMX era culpa de los que venían de Pantitlán y Estado de México. Esto lo confirma…”, “wey ya que pongan señales más claras en ese metro luego si no eres de la zona te confundes en ese laberinto banda” y “ya no se sabe si salir de hay estresado o muriendo de la risa”, son algunas de las reacciones.

Pero usuarios de la red sociales señalaron que el video es editado: “Jajajaja no es el audio original pero si estaría genial hicieran eso”, “Dicen nadaremos o nada haremos? Ja ja ja que cura!” y “Solo es el audio pero queda rebien jajajaja”, expresaron en TikTok.

Tags: 

Comentarios de Facebook: