• Municipios

Solo 32 pasan prueba de control y confianza en SSP de San Andrés

  • Ray Cardoso
Solo 32 aspirantes de 140 han aprobado su prueba de control y confianza en la Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés Cholula
.

El presidente municipal de San Andrés CholulaEdmundo Tlatehui Percino señaló que tan solo 32 de 140 aspirantes han podido aprobar sus exámenes de control y confianza para ser parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSP).

El edil sanandreseño indicó que esto ha sido uno de los principales obstáculos para poder incrementar el número de elementos de dicha secretaría. Pues refirió que es bastante la gente que aspira a formar parte de la corporación, sin embargo, menos de la mitad pasa todas las pruebas correspondientes.

"Se sigue trabajando para poder incrementar el número de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, sin embargo, de 140 aspirantes solo 32 han podido aprobar sus exámenes de control y confianza", dijo.

Por último, Tlatehui Percino señaló que de igual manera en próximos días se estará entregando nuevas patrullas a la SSP del municipio, para continuar con rondines que ayuden a disminuir la inseguridad en todo el municipio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: