• Entretenimiento

Acusan a Gianluca Vacchi de obligar a trabajadores a bailar para TikTok

  • Redacción
Laluna Maricris Bantugon, de 44 años, originaria de Filipinas, es quien presentó la denuncia ante el ministerio laboral en contra del influencer italiano.
.

Una extrabajadora de Gianluca Vacchi denunció que el millonario obliga a sus trabajadores a bailar para videos, los cuales comparte en TikTok.

La mujer que trabajado para Vacchi, pareja de la venezolana Sharon Fonseca, aseguró que vivió un infierno mientras trabajaba con el italiano, ya que los obligaba a realizar cosas que no estaban relacionadas con sus obligaciones domésticas.

Laluna Maricris Bantugon, de 44 años, originaria de Filipinas, es quien presentó la denuncia ante el ministerio laboral en contra del influencer italiano.

Medios italianos informaron que la mujer laboró para Gianluca por un periodo de más de tres años, en los que acusa fue obligada a bailar.

La mujer laboró para el empresario del 25 de mayo de 2017 al 10 de diciembre de 2020, acusando que Vacchi obligaba al personal a bailar para sus videos de TikTok, generando estrés a los empleados, a quienes regañaba si no bailaban al ritmo de la música.

La extrabajadora acusó que el millonario de falta de control de ira, esto porque si los trabajadores no bailaban a la perfección él entraba en cólera, aventaba su teléfono y hasta el mobiliario que usaba para grabar, tales como las lámparas para que salieran mejor sus videos.

 Por su parte, el empresario mandó un comunicado a un medio internacional en el cual aseguró que no va a dar más declaraciones respecto a la denuncia que enfrenta, la cual, en caso de perder deberá pagar a la exempleada 70 mil euros como compensación.

“En cuanto a las noticias aparecidas en los medios recientemente, no he hecho ninguna declaración o respondido a ninguna petición de entrevista sobre el tema, ni tengo intención de hacerlo: de hecho, hay procesos en marcha y está en manos de los jueces expresar una opinión al respecto”, es el mensaje enviado por Vacchi.

Por su parte, empleados actuales de Gianluca Vacchi lanzaron un video en donde defendieron a su jefe.

“Laluna habla así porque ya no tiene el honor de trabajar aquí con nosotros. Nadie nos está amenazando, estamos aquí sin el conocimiento de nuestro patrón, que amamos y él, como nos muestra, nos quiere”, expresaron los trabajadores.

“(Tiene) la humildad de disculparse cuando levanta la voz o de usar ‘por favor’ y ‘gracias’ para pedir algo”, es parte del mensaje de las personas que trabajan en la actualidad para el empresario, además de que negaron que los obliguen a bailar.

“Estamos algo decepcionados con lo que hemos leído, no hay nada de cierto en lo que se ha informado. Nuestra vida no transcurre entre una frustración, un insulto y una copa tirada. Nadie nos obliga a hacer TikTok, a ponernos un delantal, trabajamos para una hermosa familia”, aseguraron.

Gianluca Vacchi es originario de Bolonia, Italia, y nació en agosto de 1967.

Tags: 

Comentarios de Facebook: