• Municipios

Gobierno del estado apoyará rehabilitación del DIF San Andrés

  • Ray Cardoso
En una reunión entre el presidente de San Andrés Cholula y el gobernador del estado de Puebla, se trató el tema de la rehabilitación del edificio del DIF municipal
.

El presidente municipal de San Andrés CholulaEdmundo Tlatehui Percino informó que durante la reunión que mantuvo en días pasados con el gobernador del estado de PueblaLuis Miguel Barbosa Huerta, se habló del tema de las posibles obras públicas que se trabajarán de manera conjunta.

Entre dichas obras el edil sanandreseño señaló que se encuentra la rehabilitación del edificio del DIF municipal, el cual lleva varios años inhabilitado a pesar de su importancia para dar un mejor servicio a los sanandreseños.

"Se hablaron diferentes temas con el gobernador, entre ellos la rehabilitación del edificio del DIF municipal que lleva mucho tiempo sin poder ser terminado. Por lo que hemos solicitado la ayuda del gobierno del estado, ya que es de suma importancia para el servicio de los sanandreseños", dijo.

Cabe recordar que, la construcción de dicho inmueble fue detenida durante la administración del ex presidente municipal, Leoncio Paisano Arias, por supuestamente ser construido con dinero ilícito. Sin embargo, desde hace varios años el edificio quedó en total abandono sin poder ser utilizado por la ciudadanía de este municipio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: