• Espectáculos

J Balvin y Nodal dejan atrás sus diferencias y hacen las paces

  • Andrea Domínguez
A través de redes sociales se difundieron videos en los que ambos famosos hicieron las paces tras haber iniciado un conflicto hace unos días
.

Luego de que Christian Nodal se volviera Trending Topic por su cambio de look que fue comparado con el del colombiano J Balvin y ambos famosos se enfrentaran a través de las redes sociales, este fin de semana, finalmente, hicieron las paces.

Este fin de semana, durante una su presentación en Morelia, Nodal declaró sentirse arrepentido por el tema “Girasol”, el cual lanzó en contra de J Balvin.

“Pasé unos días encerrado en Hermosillo, Sonora, en mis tierras haciendo una canción que, aunque me arrepentí y me arrepiento, ya no hay manera de pararlo pa’ salir. Quiero decirles algo: no hay que ser mierda nunca en la vida porque estás cosas son las que pasan cuando se es mierda en la vida, cuando no se es consciente de cuánto daño le podemos hacer a las demás personas”, mencionó Nodal.

Lo siento mucho Balvin, todos somos seres humanos y tenemos nuestros cinco minutos de pendejismo. Yo la he cagado muchísimo, pero aquí estoy y he afrontado cada problema que he creado”, añadió.

Al respecto, J Balvin compartió un video en sus redes, donde dio a conocer que aceptaba las disculpas de Nodal, asimismo, añadió que lo entendía, pues el sonorense anda pasando por un mal momento en su vida:

“No soy nadie para juzgarlo, estaba pasando un mal momento, yo hice mis chistes sin mala intención y entiendo su punto de vista y obviamente aquí estamos en buena vibra. Paz, yo no soy nadie para juzgar a quien. No soy dueño de la verdad ni nunca lo seré”, respondió J Balvin, quien además también le pidió disculpas a Nodal bajo el argumento de que debían dar el ejemplo:

“Es para dar ejemplo y no andar por ahí regando oscuridad y mal ejemplo para la sociedad porque al final nos sigue muchísima gente y es parte de nuestra responsabilidad dar un buen ejemplo”.

Foto Archivo e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: