• Virales

Empresaria colombiana de fajas se roba las miradas con foto en taller

  • Redacción
Pero la empresaria, compartió hace casi tres años una foto en donde se le ve en un taller supervisando el trabajo.
.

Sol León, es el nombre que tiene en Instagram una empresaria colombiana, quien se dedica a la venta de las fajas.

Pero la empresaria, compartió hace casi tres años una foto en donde se le ve en un taller supervisando el trabajo.

“Como pueden ver no todo es viajes y glamour, también te es trabajo soy una mujer muy entrona, cero fresa les platico que hoy anduve en la planta de producción donde nos hacen las cajitas para @solbeautyandcare Me encantó convivir con los trabajadores de la planta!! Saben me gusta mucho andar en las fábricas, involucrarme en la producción de todos los elementos para @solbeautyandcare me apasiona todo lo que tiene que ver con mis fajas, quiero ser la mejor en mi género y sé que voy por el camino correcto! #fajascolombianas #solbeautyandcare #empresaria”, es el mensaje que compartió en redes sociales.

Pero la imagen llamó la atención de los usuarios de la red social, esto por la forma en que iba vestida y los comentarios no se hicieron esperar.

La mujer lucía un pantalón blanco ajustado y una blusa verde. En su cuenta de Instagram ya tiene casi 2 millones de seguidores.

“Moriría porque fueras mi jefa porque nunca me cansaría de verte, estás súper hermosa Sol!!”, “Hermosa tu no deverias andar ahi con los trabajadores con ese cuerpaso vas a probocar un accidente”, “Pero no es la ropa adecuada para ir a lo que parece un taller, o si?”, y “Con una compañera de trabajo asi ya me hubiera cortado los dedos distraído”, son algunos de los comentarios que generó la ubicación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: