• Seguridad

Dos asesinatos más en Aparicio: un ejecutado y un atropellado

  • Magarely Hernández
Se investiga si el ejecutado en San Aparicio tiene relación con el cuerpo calcinado localizado el viernes en la misma junta auxiliar, mientras que el atropellado se derivó de una riña
.

La madrugada de este sábado dos hombres murieron en calles de San Aparicio, junta auxiliar de la ciudad de Puebla. Uno de ellos recibió un disparo en la cabeza y el otro fue atropellado cuando manejaba su motocicleta.

Primero, las autoridades tomaron conocimiento de que en la calle Independencia y del Rosario había un hombre tirado y herido. 

Cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos del SUMA arribaron al lugar, confirmaron que se trataba de un varón de aproximadamente 35 años sin vida.

El hombre, cuya identidad se desconoce, recibió un impacto de bala en la cabeza, y el hallazgo ocurrió a unos metros de donde la mañana del viernes se localizó un cuerpo calcinado, así que las autoridades ya investigan una posible relación entre ambos crímenes.

Luego, a la 1 de la mañana un hombre identificado como Miguel Ángel, de 36 años murió al ser atropellado intencionalmente en el cruce de la calle 5 de mayo y San Diego Buenavista.

Los vecinos escucharon que un automóvil conducía a toda velocidad y al salir de sus casas descubrieron al motociclista tirado.

Las primeras versiones refieren que Miguel Ángel sostuvo una riña con su homicida y ganó; luego subió a su motocicleta para regresar a casa, pero el otro hombre, en venganza, lo alcanzó en su vehículo y embistió.

Incluso habría regresado para rematarlo y asegurarse que perdiera la vida, pero vecinos lograron identificarlo y al arribo de los policías municipales fue detenido.

Hasta las 11:00 horas de la mañana el cuerpo de Miguel Ángel seguía tendido, situación que molestó a vecinos y familiares, pues acusaron que desde la madrugada solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia y luego de varios minutos llegó solo una patrulla de la Policía Municipal que se negó a acordonar la escena.

Tags: 

Comentarios de Facebook: