• Espectáculos

Yulianna Peniche y Alfredo Tame eliminados de Las Estrellas bailan en Hoy

  • Redacción
La actriz y el conductor de quedaron por abajo de lo esperado en calificaciones y no lograron los votos necesarios para que el público los salvara
.

Las estrellas bailan en Hoy” tuvieron otro viernes de eliminación, donde los dos participantes que salieron de la competencia fueron Yulianna Peniche y Alfredo Tame.

La actriz y el conductor de quedaron por abajo de lo esperado en calificaciones y no lograron los votos necesarios para que el público los salvara.

Para esta semana, tras la salida de Olivia Collins, Óscar Medellín estrenó pareja; por lo que tres famosos buscaron ingresar a la competencia: Belinda Urías, Cinthia Aparicio y Estefanía Ahumada.

La ganadora fue Cinthia Aparicio.

Pero no sólo Oscar tuvo otra pareja, ya que Miguel Martínez bailó con Estefanía Ahumada, esto ante la ausencia de Aracely Ordaz Campos, Gomita.

Las parejas con mayor popularidad y que ganaron puntos extras por votos del público fueron Carlos Speitzer y Manelyk, con tres puntos; Toñita y Chao con dos puntos; y Miguel Martínez y Estefanía Ahumada con un punto.

Al sumar el desempeño de la semana, más los votos del público, las parejas salvadas fueron: Carlos Speitzer y Manelyk; Miguel Martínez y Estefanía Ahumada; Violeta Isfel y Luis Fernando Peña; y Cinthia Aparicio y Óscar Medellín.

El resto de las parejas fueron sentenciadas y enseguida presentaron una nueva rutina de baile para defender su lugar en este desafío; tras su actuación, recibieron

la calificación del jurado. Toñita y Chao lograron 35 puntos; Yulianna y Tame quedaron en 27 puntos; y Alex Durán y Marie Claire; y Raúl y Lis Vega empataron con 33 puntos.

Finalmente llegó el momento decisivo y la pareja salvada por el público fue la formada por Marie Claire y Alex Durán; por su parte, Albertano decidió salvar con su moneda de oro a Lis Vega y Raúl Magaña. Al final, quienes quedaron en la cuerda floja fueron Toñita y Chao y Yulianna y Tame, pero estos últimos terminaron con la calificación más baja y así fue como dejaron este reto en la quinta semana del reality.

Por su parte, los caballeros de esta temporada, Luis Fernando Peña, Carlos Speitzer, Alex Durán, Chao, Óscar Medellín, Raúl Magaña y Alfredo Tame, prepararon una rutina especial de baile para festejar a Galilea Montijo, con motivo de su cumpleaños.

Tags: 

Comentarios de Facebook: