• Municipios

Despiden a 4 funcionarios estatales de la región de Izúcar

  • Redacción e-consulta
Entre ellos, se encuentra el delegado regional de Gobernación, Víctor Reyes Orea
.

Cuatro funcionarios estatales de la región de Izúcar de Matamoros fueron despedidos de sus cargos en días recientes, esto de acuerdo con fuentes extraoficiales por una serie de anomalías en sus áreas.

Entre ellos, se encuentra el delegado regional de Gobernación, Víctor Reyes Orea, quien, durante su cargo recibió muchas críticas por parte de los pobladores, ya que no se presentó en los diferentes conflictos que se suscitaban en la región.

Uno de ellos, fue el de la noche del 20 de mayo, cuando elementos de la Guardia Nacional detuvieron a un integrante de Fuerza territorial, por lo que la agrupación bloqueó las carreteras Izúcar-Cuautla, la Izúcar-Atlixco y el Libramiento a Tepeojuma por más de 7 horas, y Reyes Orea nunca se presentó para tratar de mediar la situación.

Otro caso fue el de Miriam Vertina Serrano Castilla jefa de la jurisdicción sanitaria 07, quien también fue señalada en diferentes ocasiones durante su cargo, por la deficiencia de acciones frente a la pandemia de covid-19.

De igual forma, en la lista de despidos, se señala a Marylú Gutiérrez Guerrero, jefa de la Coordinación Regional de Desarrollo Educativo, Corde 07 y el y el delegado de Bienestar, Enrique Ramírez.

Hasta el momento se desconoce quiénes ocuparan los puestos vacantes, por lo que en los próximos días se dará a conocer los nuevos integrantes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: