• Espectáculos

Shakira y Piqué, ¿qué se sabe de la presunta amante?

  • Redacción
Por el momento los famosos no han dado declaraciones al respecto, pero se ha informado que ya no viven juntos e incluso se han dejado de seguir en redes sociales.
.

Tras darse a conocer que Shakira y Gerard Piqué estarían separados debido a una supuesta infidelidad del jugador del Barcelona, la pareja ha estado en el ojo del huracán.

Por el momento los famosos no han dado declaraciones al respecto, pero se ha informado que ya no viven juntos e incluso se han dejado de seguir en redes sociales.

Pero, recientemente la pareja fue vista junta, esto a las afueras de la casa donde vive la colombiana con sus dos hijos.

Las cámaras de Europa Press fueron quienes captaron al capitán del Barcelona llegar al domicilio de la cantante y tocar el timbre para que lo dejaran pasar. Minutos después, el jugador salió del lugar en coche y acompañado por Shakira, pero se negaron a atender a los medios que los esperaban.

El popular podcast ‘Mamarazzis’, realizado por las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa, dio a conocer que Shakira descubrió la infidelidad de Piqué.

La periodista española Laura Fa en su podcast 'Mamarazzis', en El Periódico, lo que pondría su relación al borde de la ruptura, "la cantante lo ha pillado con otra y se van a separar", aseguró.

“Lo que me comentan a mí (según sus fuentes) ... me dicen: Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar... me dicen: Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia. Y Piqué va desbocado de fiesta”, se mencionó en el medio.

Además, se dijo que se trata de una mujer joven de 20 años, rubia y azafata de eventos.

Es una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos... Se le ha visto acompañado de otras mujeres”, se comentó.

Pero en Turquía se señala que la madre de Pablo Gavi, compañero del zaguero en el Barcelona, sería la involucrada.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista turco, Melih Esat afirmó que la mamá del canterano culé es con quien el jugador del Barcelona sostenía el romance.

Gavi no estaría enterado de la relación ni el incidente entre su mamá y el defensa blaugrana. "Shakira pilló a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente", señaló el comunicador.

El último sencillo de Shakira 'Te felicito', una colaboración con Rauw Alejandro que se estrenó el pasado 21 de abril, se menciona que es un tema dedicado a Piqué con frases como: "Por completarte me rompí en pedazos. Me lo advirtieron, pero no hice caso...”.

La pareja se conoció en el 2010 durante el Mundial de Sudáfrica y fue en el 2011 que se confirmó la cercanía que tenían durante un concierto de la colombiana en Barcelona.

Pero no es la primera ocasión que se menciona que el español le es infiel a la cantante. En el 2012 también se especuló que el jugador la había engañado con la modelo israelí Bar Refaeli. Además, en otro momento causaron polémica fotografías de Piqué con el jugador Zlatan Ibrahimovic.

La última foto que Shakira subió con Piqué fue el pasado 14 de febrero, donde ella escribió: “Feliz día de San Valentin! Happy Valentine's Day!”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: