• Espectáculos

Escorpión Dorado llega a Ventaneando y a Pedro Sola no le hace gracia

  • Redacción
Ese momento fue aprovechado por el Escorpión para molestar a Pedro Sola, expresando que hay comunicadores que no hablan
.

Se cree simpático”, expresó Pedro Sola, sobre El Escorpión Dorado”, quien estuvo como invitado en el programa Ventaneando, de Tv Azteca.

Alex Montiel, quien está detrás del personaje, visitó el vespertino de Tv Azteca. En la entrevista habló sobre sus videos más populares y de los momentos que, principalmente los deportistas, sus invitados no se abren por completo y no dan revelaciones.

Ese momento fue aprovechado por el Escorpión para molestar a Pedro Sola, expresando que hay comunicadores que no hablan.

“… has de cuenta a los entrevistadores que les pagan por estar sentados nada más. Por eso te quieren correr Pedrito, acuérdate hace 15 años ya casi estabas”, expresó el polémico invitado, quien fue interrumpido por Pati Chapoy, quien le dijo: “no me toques a Pedrito.

Además, la titular de Ventaneando expresó que su compañero estaba muy molesto por la llegada del youtuber a Ventaneando.

Pero fue desde el principio que el influencer comenzó le dedicó frases a Pedrito: “Felicidades por tu nueva película”, le dijo el personaje a Sola, en alusión a Gepetto, de la cinta Pinocho, que está por estrenarse.

“Se va a enojar Pedrito”, expresó Chapoy, pero su invitado le respondió: “¿por qué? ¿hablaremos de mayonesas o qué?”.

Al ser cuestionado si algún famoso se había negado a subirse a su auto, pero el invitado dijo que no; pero Ricardo Manjarrez dijo que sí había uno, en alusión a Pedro.

“No, famosos, que sí sea importante”, respondió el influencer. “Hay fans en conflicto, no te preocupes, un día vas a entender todo lo que estás sintiendo”, le dijo el Escorpión a Pedrito.

La cara de molestia de Pedrito y que no participó en la entrevista fue notorio, en redes sociales unos lo apoyaron y otros lanzaron duras críticas.

A Pedro se le criticaron las caras que hizo, su postura y la manera en que se comportó con el invitado.

Además, en Tv Notas publicó que los altos ejecutivos de la televisora se molestaron con el conductor y presuntamente lo podrían castigar fuera del aire.

Foto YouTube / Ventaneando

Tags: 

Comentarios de Facebook: