• Seguridad

Tras balacera caen 2 por asalto a Elektra en Villa San Alejandro

  • Arturo Gutiérrez
Tras una persecución y balacera por un asalto a la tienda Elektra de Villa San Alejandro, policías municipales detuvieron a dos de los tres responsables y recuperaron lo robado
.

Con violencia tres sujetos armados asaltaron la tienda Elektra sucursal Villa San Alejandro, lo cual desató una persecución y balacera entre ladrones y policías que culminó con el arresto de dos de los culpables y la recuperación del botín.

El atraco fue reportado la tarde de este jueves sobre el bulevar Norte, a la altura del número 1801, donde según testigos tres hombres armados irrumpieron para amagar a todo el personal para evitar que dieran aviso a la policía.

Los delincuentes se apoderaron de equipos electrónicos, entre ellos pantallas de televisión que subieron a una camioneta para después huir.

Tras el atraco las víctimas llamaron a las autoridades, así que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se desplazaron al lugar y montaron un operativo de búsqueda.

Luego ubicaron a los maleantes y les dieron persecución hasta que lograron darles alcance.

Uno de los ladrones pudo darse a la fuga, mientras sus cómplices ya no pudieron evitar su detención, así que fueron arrestados y se recuperó parte de lo robado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: