• Seguridad

Esposos desaparecen; iban al mercado de La Cuchilla

  • Magarely Hernández
David Báez, de 29 años de edad y Jocelin Carreto, de 28 años, fueron vistos por última vez al salir de su domicilio en la Unidad Habitacional San Bartolo
.

Jocelin Carreto Xaltenco y su esposo David Báez Aburto desaparecieron el miércoles 1 de junio luego de acudir al mercado de La Cuchilla, en el norte de la ciudad de Puebla, a comprar juguetes.

Según datos de la carpeta de investigación FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-I/000606/2022 la pareja de 29 y 28 años de edad fue vista por última vez al salir de su domicilio en la Unidad Habitacional San Bartolo, al sur de la capital, pero su familia tenía conocimiento de que se dirigían a dicho mercado.

Se desconoce exactamente si Jocelin y David desaparecieron en el trayecto o después de haber estado en La Cuchilla. Sólo se sabe que no regresaron a casa y hasta el momento se desconoce su paradero.

El tianguis de La Cuchilla se ubica frente al Mercado Hidalgo y al Mercado Unión, sitios donde anteriormente ya se ha reportado la desaparición de otras personas.

Jocelin vestía un pants color verde, sudadera gris con figuras de Mickey Mouse, tenis color negro con rosa y una bola negra; su esposo un pantalón de mezclilla negro, playera manga corta, tenis y llevaba una mochila negra.

Como señas particulares, él tiene una cicatriz en el abdomen por intervención quirúrgica y un tatuaje en el brazo izquierdo de un personaje de Star Wars mientras que ella tiene una cicatriz por cesárea.

Tags: 

Comentarios de Facebook: