• Seguridad

Con rodada colectan apoyo a joven herido en carambola

  • Magarely Hernández
La rodada del club “Kamikazes” fue para recolectar apoyo económico para la familia de Óscar, quien se encuentra hospitalizado y su estado de salud es grave
.

Motociclistas del club “Kamikazes” realizaron una rodada este jueves para recolectar dinero y entregarlo a la familia de su compañero Óscar Reyes Olguín, el joven que lucha por su vida tras verse involucrado en la carambola del lunes en Periférico Ecológico y bulevar Valsequillo.

Alrededor de 100 motociclistas se reunieron en la Estrella de Puebla y minutos después de las 15:00 horas partieron rumbo al Hospital Betania de la colonia Azcárate. Ahí realizaron una rifa y entregaron el donativo económico a la familia de Óscar, debido a que no les es posible solventar los gastos.

“El motivo de esta rodada es apoyar al hermano accidentado el día lunes en la carambola que se suscitó ahí, en Periférico y bulevar Valsequillo. Se convocó a la hermandad para rodar hasta el Hospital Betania y llegando darle un apoyo económico a su familia, porque los gastos que se están generando son elevados. No tenemos una meta por cumplir, toda la ayuda en estos momentos es muy bien recibida” declaró antes de comenzar la rodada Jesús Antonio, el presidente de Kamikazes Puebla.

Los motociclistas avanzaron sobre la vía Atlixcáyotl y se dirigieron al bulevar 5 de mayo, para luego llegar al hospital. También los acompañaron camionetas adornadas con globos blancos en las que también viajaban niños.

El accidente en el que se vieron involucrados 20 vehículos ocurrió la tarde del pasado 30 de mayo, y los peritajes establecieron que la causante fue el piso mojado por la lluvia.

El conductor de una camioneta que cayó del puente murió, mientras que otras 10 personas resultaron heridas. Óscar se debate entre la vida y la muerte y se encuentra en coma inducido.

Tags: 

Comentarios de Facebook: