• Municipios

Invaden paracaidistas zona de la reserva territorial Atlixcáyotl

  • Ray Cardoso
El edil de San Andrés Cholula indicó que ya se trabaja en una estrategia para identificar y reubicar a quienes invaden predios en la reserva territorial Atlixcáyotl
.

El presidente municipal de San Andrés CholulaEdmundo Tlatehui Percino aseguró que diversos puntos de la zona de la reserva territorial Atlixcáyotl han sido invadidos por paracaidistas y que en algunos casos llevan más de 15 años en este lugar de manera irregular, por lo que indicó que su administración ya trabaja en una estrategia para identificarlos y reubicarlos.

El edil sanandreseño indicó que se tiene conocimiento de innovaciones ilegales en predios y viviendas ubicadas en la zona territorial Atlixcáyotl. Situación que será analizada por su administración para intentar recuperar algunas propiedades.

"Tenemos el conocimiento que en lo que es esta parte del municipio de la reserva territorial Atlixcáyotl, existen diversos casos de invasión de predios y viviendas, sobre todo, en los fraccionamientos. Es una situación que ha sucedido desde hace más de 15 años".

Tlatehui Percino aseguró que esta situación no se presenta en las juntas auxiliares del municipio, recalcando que solamente se ha detectado la problemática de invasión de áreas verdes en la reserva territorial, sobre todo, por permisos irregulares otorgados por anteriores administraciones.

"Es una situación que no se ha presentado en las juntas auxiliares, es la zona de la reserva territorial donde se presenta más esta problemática de invasión de áreas verdes. Y repito se hará un análisis para resolver esta situación".

Tags: 

Comentarios de Facebook: