• Municipios

Era izucarense el embolsado de Tehuitzingo

  • Natali López
Familiares destacaron que el joven se encontraba desaparecido desde la semana pasada
.

El cuerpo que fue localizado sin vida y embolsado el pasado fin de semana, en el municipio de Tehuitzingo, fue identificado por los familiares, quienes aseguraron que se trataba de un joven originario del municipio de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con los reportes, los restos fueron encontrados durante las primeras horas del pasado sábado 27 de mayo en la carretera que conecta a la comunidad de Axuchitlán en el municipio de Tehuitzingo.

Aunque en un principio el cadáver ingresó al Semefo en calidad de desconocido, durante el transcurso de estos días, el joven fue identificado como Víctor Elías N. de 26 años de edad y originario de la comunidad de San Nicolás Tolentino, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

Familiares destacaron, que el joven se encontraba desaparecido desde la semana pasada, sin embargo, no lo habían reportado ante medios de comunicación o de las autoridades.

Por lo que al escuchar la noticia del joven que había sido encontrado y las características con las que contaba, se trasladaron al Semefo de Izúcar para verificar si se trataba de Víctor y el resultado fue positivo.

Cabe destacar que el joven fue hallado con al menos 4 impactos de proyectil de arma de fuego distribuidos en el cuello, la mejilla, y la parte lateral y frontal del cráneo; de igual forma, encontraron que estaba semiembolsado y tenía las manos y los pies amarrados, además de que posiblemente fue asesinado en otro lugar y luego fue abandonado en esta carretera, pues en la zona del hallazgo no había cartuchos percutidos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: