• Municipios

Encuentran sin vida a hombre en una cisterna de Tehuacán

  • Andrea Castillo
Se cree que el occiso pudo haber resbalado y caído al interior de la cisterna, sin embargo, se investiga la causa de muerte
.

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue hallado flotando al interior de una cisterna en la colonia Manantiales de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, en Tehuacán.

Fue la noche de este lunes cuando el servicio de emergencias recibió un llamado para atender a un hombre que se encontraba el interior de una cisterna.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de Protección Civil y Bomberos llegaron hasta ese sitio para brindarle la atención necesaria, sin embargo, al hacer contacto confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Agentes Estatales Investigación acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho y realizar las indagatorias necesarias.

De acuerdo a las primeras líneas de investigación, se cree que el sujeto pudo haber caído accidentalmente a la cisterna sin que alguien más se percatara, lo que le causó la muerte.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue ingresado al anfiteatro municipal en donde se le aplicará la necropsia de rigor.

Tags: 

Comentarios de Facebook: