• Espectáculos

El momento en que Henry Cavill fue cautivado por Shakira

  • Redacción
El video es de 2015, pero se hizo viral recientemente. Las imágenes fueron captadas durante la premiere de la película ‘Agente de C.I.P.O.L’.
.

Henry Cavill fue sorprendido por la belleza de Shakira y pese a estar en una entrevista, volteó a ver a la colombiana.

Al estar en una entrevista, el actor que dio vida a Superman se percató de que había gran alboroto, por lo que volteó la mirada y vio a la cantante. Henry cuestionó a la reportera de si se trataba de Shakira y la respuesta fue afirmativa.

El video es de 2015, pero se hizo viral recientemente. Las imágenes fueron captadas durante la premiere de la película ‘Agente de C.I.P.O.L’.

Cavill estaba siendo entrevistado, cuando se distrajo por el revuelo causado por la colombiana en la alfombra roja y al voltear la miró.

La mirada del actor se hizo viral y en redes sociales se ha reproducido el video de su reacción e incluso hacen alusión a una presunta infidelidad de Gerard Piqué, pareja de Shakira.

“Que fuerte ese tik tok donde Henry Cavill se distrae porque pensó verle a Shakira. Piqué, estas en serios problemas! La amenaza está ahí cerca jaja. Y ni podes irte a otro planeta porque superman puede volar por todos lados”, es uno de los mensajes compartidos en Twitter.

Aquí algunas reacciones de la mirada del actor estadounidense:

Tags: 

Comentarios de Facebook: