• Espectáculos

¿A cuánto asciende la fortuna de Johnny Depp y la de Amber Heard?

  • Redacción
Ayer, el jurado falló en favor de Deep, por lo que su exesposa deberá pagarle 15 millones de dólares.
.

Los nombres de Johnny Depp y Amber Heard han estado en los medios de comunicación por la disputa legal que han tenido.

La expareja ha tenido diferencias, pero el tema económico ha salido a relucir y él presentó una demanda por difamación contra su exesposa por 50 millones de dólares y ello hizo lo propio por 100 millones de dólares.

Mientras que Depp señalaba haber sido difamado por Heard, lo cual destruyó su carrera actoral, Amber Heard lo acusaba de haberla violentado durante el periodo que estuvieron casados (2015-2016); asimismo mencionó que su carrera también se vio afectada por su relación.

Ayer, el jurado falló en favor de Deep, por lo que su exesposa deberá pagarle 15 millones de dólares.

Jack Whigham, mánager del actor, dijo que el famoso perdió oportunidades de trabajo tras lo publicado por Heard en el Washington Post el 18 de diciembre de 2018.

Pero no todo fue inactividad, ya que a decir de Jack, Deep ganó 10 millones de dólares por “Murder on the Orient Express”, 8 millones de dólares por “City of Lies” y 13.5 millones de dólares por “Animales fantásticos: los crímenes de Grindewald”.

Pero el manager de Johnny habló las consecuencias que tuvo el actor tras la publicación. El representante del actor acusó que el artículo de opinión de Amber Heard al medio estadounidense fue "catastrófico" para la carrera del actor.

Whigham dijo que Johnny había cerrado un trato por 22.5 millones de dólares por "Piratas del Caribe 6" de Disney, pero que después de que se publicó el artículo de Heard, Depp hizo "cero" películas de estudio.

"Con respecto a Johnny, (el artículo de opinión) fue catastrófico porque provenía de un relato en primera persona, no era de un periodista o de alguien que observaba, era de alguien que decía: 'Esto me pasó a mí'", expresó Whigham.

¿A cuánto asciende a fortuna personal de los actores?

La fortuna de Heard es de 2.5 millones según Celebrity Net Worth. El medio informó que la actriz en 2019 ganó hasta 3 millones de dólares, siendo este su mejor año en cuanto a ingresos. Aunque en El Universal se menciona que su fortuna puede ser hasta de 8 millones de dólares.

La experta en la industria del entretenimiento Kathryn Arnold, entre películas, televisión y contratos de patrocinio Heard pudo haber perdido "entre 45 y 50 millones de dólares", esto por las afirmaciones en las que se acusó a la actriz de fingir acusaciones de abuso doméstico contra Depp.

Forbes estimó que en 2016 la fortuna de Depp era de 48 millones de dólares, y que a partir de 2017 salió del registro de las 100 celebridades más ricas.

Johnny Depp aún cuenta con un gran patrimonio, el cual asciende a 150 millones de dólares, en parte porque cobra 20   de dólares por película, señala por su parte Celebrity Net Worth.

Tags: 

Comentarios de Facebook: