• Espectáculos

Christian Nodal y J Balvin se pelean en redes por cambio de look

  • Redacción
Balvin compartió en sus redes sociales un par de fotografías en donde aparece en una él y en otra Nodal
.

Christian Nodal se lanzó contra J Balvin luego de que el colombiano hiciera alusión sobre el cambio de look del mexicano.

Balvin compartió en sus redes sociales un par de fotografías en donde aparece en una él y en otra Nodal y puso la siguiente frase: “Encuentra las diferencias”, además de que etiquetó al mexicano.

“Jbalvin aún no se tatúa BELI”, “Que uno si escribe sus canciones y el otro no”, “Que tú no dejas plantada a la gente en un concierto! Esa es la gran diferencia” y “Que a ti no t estafo @belindapop ... Jajajaja”, son algunas de las reacciones que tuvo la publicación.

“La diferencia es que yo si tengo talento y orgullosamente te puedo cantar mis composiciones”, es la respuesta de Nodal en sus historias de Instagram.

Además, el ex de Belinda compartió otra publicación en donde silbó al ritmo de “Esto lo hago pa’ divertirme” del rapero puertorriqueño Residente.

Pero Christian subió una ternera publicación, en donde expresó:  “lo siento, yo también amanecí bromista”.

El artista colombiano no se quedó callado y alegó que él siempre llega a tiempo a sus conciertos, en aparente alusión a las críticas que ha recibido el mexicano porque ha iniciado al menos horas después de lo anunciado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: