• Educación

Abre IEDEP cupo para 10 licenciaturas en Puebla

  • Redacción e-consulta
La modalidad semipresencial permitirá a las ´personas interesadas a iniciar o retomar una carrera universitaria
.

Con una oferta de 10 licenciaturas, el Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP) abre la convocatoria 2022 a nivel estatal en la modalidad semipresencial, para las licenciaturas de Administración de Empresas, Arquitectura, Contaduría Pública, Derecho, Ingeniería Civil, Ingeniería en Agronomía, Pedagogía, Sistemas Computacionales, Turismo y Desarrollo Regional.

Las personas interesadas podrán consultar el proceso de inscripción a partir del 01 de junio en la página www.iedep.edu.mx y podrán elegir uno de los 51 campus, situados al interior del estado donde se brinda la modalidad semipresencial, que permite iniciar o retomar sus estudios universitarios, en un campus cerca de su comunidad, con el objetivo de reducir la deserción escolar y migración en busca de un espacio educativo.

Las y los aspirantes podrán iniciar su proceso a través de la página oficial aspirantes.iedep.edu.mx y tendrán como fecha límite de inscripción hasta el 31 de agosto; las clases comenzarán a partir del 5 de septiembre. La convocatoria podrá ser consultada a través de www.iedep.edu.mx o por WhatsApp al 22 15 76 42 40.

Tags: 

Comentarios de Facebook: