• Sociedad

Acusan a Mantra de discriminar por orientación sexual

  • Nancy Camacho
Una persona denunció discriminación por parte del personal del antro Mantra Nightclub por la forma en la que iba vestida
.

Una persona denunció que fue discriminada por su orientación sexual y forma de vestir por el personal del antro Mantra Nightclub, ubicado en San Andrés Cholula, a pesar de que el establecimiento se ostenta como un lugar destinado a la comunidad de la diversidad sexual.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, narró que el jueves 26 de mayo acudió al centro nocturno con unos amigos, pero al llegar le negaron la entrada porque tenía los hombros descubiertos y le dijeron que: “no podía entrar de esa manera”.

Comentó que después de unos minutos, una de sus amigas le prestó una chamarra para cubrirse los hombros y solo así le permitieron la entrada.

Explicó que dentro del antro decidió descubrirse de nuevo porque hacía calor, pero el personal se acercó a decirle que no podía estar con “los hombros descubiertos o lo iban a sacar”.

“Una amiga preguntó por qué me tenía que cubrir los hombros si todas las mujeres con vestido tenían hombros descubiertos, por lo que en un tono burlón me dijeron que para mí era diferente, haciendo como burla a mi orientación sexual y como me veía”, denunció Charly Ceg.

En su denuncia señaló que ninguna persona debe ser discriminada por su raza, religión, orientación sexual o apariencia física:

“No este padre ir a un lugar y sentirte incomodo mientras estás ahí, Mantra no es un lugar seguro para la comunidad, les cuento para que no pasen por un momento desagradable”, apuntó.

En los comentarios otros usuarios también señalaron que desde hace años Mantra se ha caracterizado por ser un lugar clasista y homofóbico.

Lamentaron que elementos de seguridad y trabajadores discriminen a personas de la comunidad a pesar de que promueven al lugar como espacio seguro para la diversidad sexual.

“Por lo que he escuchado, y no sólo en estos casos, Mantra no es lugar en el que puedas ir y divertirte como lo harías en un antro normalmente, ES CLASISTA, ES DISCRIMINATORIO, ¿y ahora esto? Neta no entiendo porque no les ha llegado una denuncia”, escribió un usuario.

Tags: 

Comentarios de Facebook: