• Seguridad

Ejecutan a dos en Xonacatepec y panadero sale herido

  • Arturo Gutiérrez
Se presume que el crimen está ligado a la venta de hidrocarburos
.

Por supuesto ajuste de cuentas relacionado con el robo de hidrocarburos, dos hombres fueron ejecutados en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, donde, de manera circunstancial, el dueño de una panadería resultó herido por rozón de bala.

Durante la medianoche, dos sujetos empistolados llegaron a la altura del negocio con razón social “Soundrive”, donde encontraron a sus víctimas y les dispararon en varias ocasiones cuando se encontraban en la banqueta.

Vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego reportaron el hecho al 911, por lo que oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y paramédicos acudieron a la zona para confirmar el deceso de los dos varones.

Los cuerpos quedaron sobre el bulevar Xonacatepec poco antes de llegar al puente de la autopista México- Puebla.

Más tarde, debido a que supuestos familiares de los occisos se tornaron violentos, arribaron decenas de oficiales del estado para evitar una trifulca y permitir a peritos y agentes ministeriales realizar el levantamiento de cadáveres.

Por este hecho las autoridades ministeriales dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación a fin de esclarecer los hechos y confirmar o descartar la hipótesis del ajuste de cuentas entre bandas delictivas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: