• Espectáculos

¿Dónde y cuándo se tomaron la foto Luis Miguel y Checo Pérez?

  • Redacción
El piloto mexicano se encuentra en un gran momento y se ubica tercero en esta temporada, además de que renovó su contrato con Red Bull hasta el 2024.
.

Tras el triunfo de Sergio “Checo” Pérez en el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, se hizo viral un foto de él al lado de Luis Miguel.

El piloto mexicano se encuentra en un gran momento y se ubica tercero en esta temporada, además de que renovó su contrato con Red Bull hasta el 2024.

Oracle Red Bull Racing se complace en anunciar que Sergio Pérez ha comprometido su futuro con el equipo con una extensión de dos años de su contrato”, informó la escudería por medio de un comunicado.

Y llamó la atención una foto en la que el piloto de Fórmula 1 aparece al lado del cantante Luis Miguel, pero la foto no es reciente, sino que data de 2018.

Durante una serie de presentaciones en España, el intérprete de “La Incondicional” se reunió con el tapatío y fue su papá del piloto, Antonio Pérez.

Checo y su esposa, Carola Martínez, asistieron a uno de los shows que el intérprete ofreció en Madrid, además de que el piloto se tomó una foto al lado del artista.

Y fue el papá de Checo quien captó la imagen y la compartió en redes sociales. La imagen se hizo viral tras el triunfo del piloto en Mónaco.

“Con un grande de la música, Luis Miguel #CoñoMikky”, expresó en su momento Checo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: