• Entretenimiento

Estrenan teaser trailer de versión live action de Pinocho

  • Redacción
La película es protagonizada por Tom Hanks, Benjamin Evan Ainsworth, Cynthia Erivo, Joseph Gordon-Levitt, Keegan-Michael Key, Lorraine Bracco y Luke Evans.
.

El próximo 8 de septiembre se estrenará en Disney+ la versión live action de Pinocho y recientemente fue estrenado el teaser trailer de la producción.

Además, la celebración mundial de Disney+ Day regresará ese día (8 de septiembre de 2022), fecha en la que el servicio de streaming ofrecerá experiencias especiales para fans y suscriptores, y estrenará nuevo contenido de sus marcas principales.

La película es protagonizada por Tom Hanks, Benjamin Evan Ainsworth, Cynthia Erivo, Joseph Gordon-Levitt, Keegan-Michael Key, Lorraine Bracco y Luke Evans.

Además de Pinocho, Disney+ anunciará en los próximos meses más estrenos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

El ganador del Premio Oscar Robert Zemeckis dirige esta película de acción real que vuelve a contar la entrañable historia de una marioneta de madera, que emprende una emocionante aventura para convertirse en un niño de verdad.

Tom Hanks interpreta a Gepetto, el carpintero que construye y trata a Pinocho (Benjamin Evan Ainsworth) como si fuera su propio hijo. Joseph Gordon-Levitt es Pepe Grillo, quien oficia de guía de Pinocho y es como su “conciencia”; la nominada al Premio Oscar Cynthia Erivo es El Hada Azul; Keegan-Michael Key es el Honrado Juan; Lorraine Bracco, nominada para los Premios Oscar, es Sofía la Gaviota, un nuevo personaje, y Luke Evans es El Cochero.

También en el elenco están Kyanne Lamaya como Fabiana (y su marioneta Sabina), Giuseppe Battiston como Señor Stromboli y Lewin Lloyd como Polilla.

Robert Zemeckis, Derek Hogue, Andrew Miano, Chris Weitz y Paul Weitz son los productores de la película y la producción ejecutiva está a cargo de Jackie Levine, Jack Rapke, Alexandra Derbyshire y Jeremy Johns.

Tags: 

Comentarios de Facebook: