• Municipios

Balean a turista en Izúcar después de pleito vehicular

  • Natali López
El hombre viajaba junto con su familia proveniente de San Pablo Xochimehuacan y se dirigía al balneario San Carlos
.

Un turista que se trasladaba en un vehículo a la comunidad de San Carlos, recibió impactos de arma de fuego sobre la carretera hacia Matzaco, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

Los hechos se registraron a la altura del Kínder de la comunidad de San Mateo Matzaco, donde de acuerdo con las personas que alcanzaron a presenciar los hechos, todo inició por un presunto choque.

Se presume que el conductor de uno de los vehículos bajó de su automóvil para reclamar al otro conductor, pero no se percató que este sacó un arma de fuego y le disparó en el abdomen.

Momentos después, se dio aviso a las autoridades y a los paramédicos, quienes a su arribo trasladaron al lesionado al Hospital General de Izúcar de Matamoros, sin embargo, por no contar con el equipo necesario para atenderlo fue trasladado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los reportes la víctima viajaba en compañía de su familia desde San Pablo Xochimehuacan, Puebla, los cuales planeaban visitar el balneario de San Carlos cuando ocurrió el incidente.

Hasta el momento se desconoce su estado de salud, y la identidad del presunto agresor, que de acuerdo a los últimos reportes se dio a la fuga, sin que fuera ubicado o reconocido.

Tags: 

Comentarios de Facebook: