• Espectáculos

Christian Nodal sorprende a sus fans con nuevo tatuaje en el rostro

  • Redacción
Su rostro tiene muchas imágenes, pero además ya ha cubierto algunos, como los que le dedicó a Belinda, pero tras finalizar su relación fueron desapareciendo.
.

Christian Nodal le encantan los tatuajes y muestra de ellos es el gran numero que se ha realizado en su cuerpo.

Su rostro tiene muchas imágenes, pero además ya ha cubierto algunos, como los que le dedicó a Belinda, pero tras finalizar su relación fueron desapareciendo.

El cantante se presentó el fin de semana en Hermosillo, Sonora, donde la artista Mina Barnett le realizó una pintura facial que significa “protección para los guerreros”.

“Anoche tuve la dicha de conocer al famoso cantante de regional mexicano Christian Nodal para hacerle una pintura facial tradicional Comcaac a petición de él antes de subir al escenario”, expresó la artista.

La artista explicó que el dibujo tiene un significado muy especial, es una protección de la etnia que vive en Sonora para a sus guerreros y no solo eso, guarda un valor mayor debido a que Barnett imprimió buenos deseos para el cantante en cada una de sus líneas.

“La pintura facial que luce significa protección para los guerreros. La interpretación que le di a al realizarle este diseño fue desearle el bien para todos sus proyectos de su vida”, agregó.

También publicó algunas fotografías que le tomaron durante el proceso y compartió cuál fue la impresión que se llevó tras convivir un poco con el joven cantante: “Mi experiencia al conocer a Christian Nodal fue muy bonito, ya que te trata con mucho respeto y calidez, es una persona sencilla”, finalizó Mina.

Y me lo tatué”, es el mensaje que compartió el artista en Instagram, en donde se le puede ver un nuevo tatuaje, llamando la atención que la imagen es similar a la que le pintaron en el rostro el fin de semana.

Debajo de los ojos intérprete ahora se le ven dos líneas, una azul y la otra roja, y algunos puntos blancos. No es el mismo diseño que le plasmaron, pero sí se inspiró en los trazos que le hizo Mina.

Tags: 

Comentarios de Facebook: