• Espectáculos

Chabelo confirma que tuvo cáncer, pero niega estar desahuciado

  • Redacción
“Así es, su salud se encuentra muy deteriorada, sin ninguna esperanza”, fueron las palabras de la mujer entrevistada por la revista.
.

La revista TvNotas publicó que Xavier López “Chabelo” tiene cáncer, pero que el mal se ha extendido en diversas partes del cuerpo, por lo que al comediante ya lo desahuciaron.

“Además de padecer demencia senil, Xavier López 'Chabelo' sufre por el cáncer, pues ya hizo metástasis en diversos órganos y ya se despidió de su mejor amigo”, es lo publicado por la revista de espectáculos. En la publicación se agregó que Xavier tiene Alzheimer.

“Así es, su salud se encuentra muy deteriorada, sin ninguna esperanza”, fueron las palabras de la mujer entrevistada por la revista, pero no se reveló su identidad.

También la fuente comentó el fuerte golpe que recibió cuando lo despidieron de Televisa, pero que se decidió dedicar a su hogar, a su familia, principalmente a su querida esposa Teresita Miranda y a sus tres hijos: Oscar, Xavier y Gabriel”.

 En la información divulgada se menciona que Chabelo aún tiene secuelas del accidente que tuvo en 2008, cuando su auto fue golpeado en la parte trasera, ya que eso habría contribuido a que le diera depresión y se deteriorara su salud.

 “Estaba enfadado, decepcionado, y le entró la depresión al no sentirse útil. Llevaba una rutina de casi 50 años entre foros, todos los domingos, y de pronto le cambió la vida”, señala el artículo.

TvNotas informa que a Chabelo le diagnosticaron un tumor cancerígeno en el tubo digestivo, por lo que en 2020 fue sometido a una cirugía para retirar el tumor, pero le dijeron que el cáncer era agresivo.

La revista señaló que el comediante no quiso someterse a terapias tan fuertes, por lo que decidió tratamiento de quimios tomadas, esto bajo el cuidado de su familia.

Pero la publicación señala que “continuó con dolores muy fuertes, la fatiga fue en aumento y le dieron la noticia de que el cáncer había hecho metástasis (extensión de un tumor a otra parte del cuerpo)”.

Se informó que a Chabelo lo desahuciaron.

Sin embargo, desde la cuenta de Chabelo en Twitter se negó que el actor esté desahuciado; aclaró que sí tuvo cáncer, pero que ya lo superó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: