• Seguridad

Rafaguean vivienda en Misión de Morillotla, en San Andrés

  • Arturo Gutiérrez
Hombres armados sometieron al vigilante y luego dispararon contra una casa del fraccionamiento ubicado en San Andrés Cholula
.

Hombres armados irrumpieron la madrugada de este lunes en el fraccionamiento Misión de Morillotla, en San Andrés Cholul,a para amagar y golpear al vigilante y después rafaguear una de las viviendas.

Fue alrededor de las 5:30 horas cuando hombres a bordo de vehículos y con armas de fuego llegaron a la Ex Hacienda de Morillotla y cerrada Margaritas.

Primero abrieron fuego contra la caseta de vigilancia, en el exterior del fraccionamiento, sin que dieran oportunidad a que pidiera ayuda, los delincuentes sometieron al vigilante y lo golpearon para después dirigirse hacia una de las residencias.

Ahí dispararon en varias ocasiones y después se retiraron del lugar por lo que vecinos dieron aviso a las autoridades policiacas.

Decenas de oficiales se movilizaron al sitio y descartaron que hubiera heridos o muertos pero tampoco ubicaron a los responsables.

Más tarde arribaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) los cuales embalaron casquillos percutidos y revisaron cámaras de vigilancia de la zona para tratar de conocer la identidad de los responsables que habrían realizado lo anterior como mensaje de advertencia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: