• Seguridad

Así desmantelaban autos robados en barrio de Xanenetla

  • Magarely Hernández
En el barrio de Xanenetla se detuvo a tres personas en un inmueble donde había cinco motores, diversas autopartes, vehículos robados y vehículos desmantelados
.

En el barrio de Xanenetla de la ciudad de Puebla se localizó un inmueble en el que se desmantelaban vehículos con reporte de robo.

Al interior de esta vivienda policías municipales encontraron cinco motores, diversas autopartes y documentos que, al parecer, fueron obtenidos en acciones ilícitas.

También se hallaron vehículos con reporte de robo y otros que ya estaban desmantelados.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio informó que fueron detenidos tres hombres, presumiblemente integrantes de una banda dedicada al robo de vehículo con violencia, mismos que quedaron a disposición de las autoridades.

Los elementos de la Policía Municipal se encuentran resguardando el inmueble y mantienen vigilancia en la zona.

Desmienten robo masivo en Periférico Ecológico

Este día en redes sociales se reportó un supuesto robo masivo a automovilistas en la vía Atlixcáyotl y la lateral del Periférico Ecológico.

“Hombres armados asaltaron esta mañana a los automovilistas. Al menos 20 conductores fueron despojados de objetos como celulares, bolsas y carteras”, decía el mensaje difundido.

Sin embargo, la SSC aclaró que se trata de una noticia falsa, debido a que las imágenes compartidas corresponden a un hecho vial registrado sobre la vía Atlixcáyotl en días pasados.

“La Policía Municipal acudió al punto, sin encontrar algún testigo o víctima (...) se llevó a cabo el análisis del audio e información y, de acuerdo con el resultado, el material carece de veracidad”, refirió.

Tags: 

Comentarios de Facebook: