• Municipios

Ejecutan a dos con el tiro de gracia en Coxcatlán

  • Andrea Castillo
En el lugar se encontró una cartulina con un mensaje y un vehículo Tiida con placas de Oaxaca
.

Con el tiro de gracia encontraron los cuerpos de dos hombres en Vigastepec, del municipio de Coxcatlán, cerca de los cadáveres se encontró una cartulina con un supuesto mensaje, pero hasta el momento no se ha revelado su contenido.

Fue la mañana de este domingo, cuando los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre la presencia de los dos cuerpos sin vida, también reportaron un vehículo abandonado.

Elementos policiales de Coxcatlán, Puebla y Oaxaca acudieron a ese punto que se encuentra en límites de ambos estados, tomaron conocimiento del hecho y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Uno de los cuerpos se encontró a orillas de la carretera y el otro al interior de una barranca cercana, los presentaron el tiro de gracia.

De acuerdo con las primeras líneas de investigación, en el sitio se halló una cartulina con un supuesto mensaje, pero no se reveló su contenido, también se encontró un vehículo Nissan Tiida con placas del estado de Oaxaca, el cual fue asegurado y trasladado a Tehuacán

El Servicio Médico Forense (Semefo), se encargó de realizar el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron ingresados al anfiteatro municipal de Tehuacán, dejándolos a cargo del Médico Legista, quien le aplicará la necropsia de rigor.

Tags: 

Comentarios de Facebook: