• Espectáculos

YosStop se casó con Gerardo González y compartió fotos en IG

  • Redacción
La pareja se casó por el civil y por medio de sus historias de Instagram compartió momentos del enlace matrimonial.
.

Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, se casó con Gerardo González, y por medio de sus redes sociales compartió momentos de su boda.

La pareja se casó por el civil y por medio de sus historias de Instagram compartió momentos del enlace matrimonial.

“Y que le digo: ‘CHI’ Mi corazón ha sido tuyo desde hace más de 10 años, hoy volteo a ver hacia atrás y digo wow, ha pasado mucho y hemos pasado de casi todo juntos, pero no es suficiente, aún nos falta mucho más.”, escribió YosStop el pasado 26 de abril en Twitter.

En las imágenes se ve a Yoseline con vestido de novia; así como otros momentos de la ceremonia matrimonial, en donde asistieron sus familiares y amigos más cercanos.

Además, la youtuber mostró el momento en que camino al altar del brazo de su hermano Rayito. También se compartió el momento en que YosStop y Gerardo González leen sus votos.

Durante su noviazgo, la pareja ha tenido algunos altibajos, incluso decidieron tomarse un tiempo, pero en febrero de 2020.

La pareja dio a conocer que esperan a su primer bebé. “Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado, me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino y empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas. Bienvenida, ya te amamos”, compartió en su momento YosStop.

Gerardo estuvo al pendiente y visitó a YosStop el tiempo en que estuvo en prisión.

Tags: 

Comentarios de Facebook: