• Espectáculos

No volverán a saber de mí: Juan José Origel anuncia su retiro

  • Redacción
El comunicador ya había expresado su deseo de retirarse de los medios de comunicación, pero en la entrevista habló de cómo ha cambiado el medio del espectáculo.
.

El conductor Juan José Origel le dio una entrevista a la revista TVyNovelas, a la que le contó que se retirará en el mes de diciembre, pero además expresó que ya no se volverá a saber de él.

El comunicador ya había expresado su deseo de retirarse de los medios de comunicación, pero en la entrevista habló de cómo ha cambiado el medio del espectáculo.

En una parte de la entrevista habló del proyecto que comparte con Martha Figuera en Unicable “Con permiso”. Dijo que está contento con la emisión y reveló que saldrán de la Ciudad de México para hacer emisiones desde otros puntos.

“Por ahora, lo único que cambia es que ya nos van a sacar a pasear y vamos a grabar en distintas ciudades de México, como San Miguel de Allende, Mérida, Guadalajara... A mí me encanta andar de pata de perro, y qué bueno que le van a dar este giro. El programa va a seguir siendo lo mismo, nada más que en diferentes lugares de la República”, contó el comunicador.

Origel expresó que ya tiene muchos años en el medio y que señala que es tiempo de dejarle el lugar a gente nueva. Además de que prefiere que le pregunten “Por qué te vas”, a que le expresen “¡Ya vete!

Sobre los cambios que hay en el medio del espectáculo, Juan José se dijo decepcionado. “Definitivamente ya es otra cosa. Yo empecé en este medio cubriendo sociales y luego me pasé a los espectáculos; para mí fue un cambio drástico, pero me gustó, porque en nuestros tiempos había respeto y cariño. Yo organizaba unas fiestas y unas posadas en mi casa a las que llegaban 200 personas. Luego manejé restaurantes, pero se vivía un ambiente que ya no existe”, comentó.

Sobre su futuro lejos de los reflectores, el comunicador ya tiene al menos dos actividades a las que se dedicará, además de que pasará tiempo con su familia.

Lo primero es que se dedicará a la pintura. Origel expresó que tiene su casa en San Miguel de Allende, Guanajuato, y que allá está su maestra.

El conductor planea llevar una vida más relajada, no va a vivir de la pintura, ya que muchos de los cuadros que ha realizado los ha regalado.

Lo que sí hará es promocionar su vino. Expresó que a la gente le interesa que vaya a distintos lugares y puso como ejemplo a Puebla, donde vendió gran cantidad de botellas. Además, de que las personas fueron a que les firmara sus botellas. “Así que a eso me voy a dedicar”, expresó.

Además, ante la pregunta de que si escribirá sus memorias, expresó que aunque tres editoriales distintas se han acercado con él, no lo hará.

“He decidido que todas las anécdotas que vi o viví, y lo que sé de varios, será un secreto que me llevaré a la tumba. Simplemente me voy y no van a volver a saber de mí”, comentó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: