• Entretenimiento

Servicio de Netflix ya no está disponible en Rusia

  • Redacción
Un portavoz de la plataforma de streaming dio a conocer que desde el pasado viernes los suscriptores ya no tuvieron acceso al contenido de la plataforma.
.

Lo que ya se había anunciado se concretó el pasado viernes: Netflix dejo de prestar su servicio en Rusia, esto por el ataque que realiza ese país a Ucrania.

Un portavoz de la plataforma de streaming dio a conocer que desde el pasado viernes los suscriptores ya no tuvieron acceso al contenido de la plataforma.

Netflix es una de las compañías que dejaron de tener presencia en Rusia tras la invasión que realiza a Ucrania y que ha sido condenada en muchas partes del mundo.

“Esta es la culminación de la retirada del mercado ruso”, es el mensaje que este portavoz anunció en marzo a AFP.

Fue en el mes de marza que la compañía de streaming dio a conocer sus planes de abandonar el país, pero el portavoz informó que esperaron hasta el fin del período de facturación para hacer efectivo el fin de servicio a sus clientes.

Netflix encabeza a las plataformas de streaming con 221,8 millones de suscriptores a fines de 2021.

Además, la compañía informó que en el mes de abril que habría perdido unos 700 mil suscriptores tras su retirada de Rusia, esto al parecer para justificar la primera caída global de suscriptores de la empresa en una década.

Tags: 

Comentarios de Facebook: