• Virales

Quinceañera se hace viral por llegar a su fiesta en microbús

  • Redacción
La historia ocurrió en la ciudad de Clodomira, en Argentina, y la razón de que usara un autobús fue porque su padre conduce el colectivo 118.
.

Muchas chicas que festejan sus quince años llegan a sus celebraciones en autos que rentan o les prestan, incluso hasta en limosinas.

Pero en redes sociales se han compartido imágenes de una joven que llegó a la celebración por sus 15 años de vida en transporte público.

La historia ocurrió en la ciudad de Clodomira, en Argentina, y la razón de que usara un autobús fue porque su padre conduce el colectivo 118.

La madre de la quinceañera, Carla Corvalán, por qué Milagros decidió llegar en el autobús del transporte público.

“Cuando mis hijos eran pequeños, y nos tocaba trabajar, no teníamos quien nos los cuidara, y muchos saben, que ellos sentaditos en el primer asiento estaban hasta que mamá se desocupaba”, fueron las palabras de la mujer.

Milagros y su hermanito realizaban sus tareas escolares a bordo del autobús, además de que al estar tanto tiempo a bordo se quedaban dormidos en la unidad.

“Allí, no faltaban los desayunos, las picaditas, y hasta sentaditos con sus hojitas estudiaban cuando les tocaba una prueba, siempre junto a papá, invierno y verano”, comentó la mujer.

La chica ha crecido y ya no pasa su vida a bordo del autobús

Ahora que Milagros ha crecido ya no pasa todos sus días a bordo del autobús, pero sigue tomando esa ruta para ir a la escuela.

Tags: 

Comentarios de Facebook: