• Virales

Foto: Stripper recibe una extraña petición de un hombre y lo hace

  • Redacción
Pese a que es un lugar en donde los visitantes buscan algo más, el sujeto le hizo una petición diferente y ella aceptó
.

En un centro nocturno de Estados Unidos fue el lugar en donde una mujer recibió una extraña petición de uno de los clientes del lugar y al terminar su labor recibió cientos de dólares como pago.

Pese a que es un lugar en donde los visitantes buscan algo más, el sujeto le hizo una petición diferente y ella aceptó.

La stripper reveló por medio de redes sociales su experiencia y compartió al menos una imagen de lo que tuvo que hacer para ganarse el dinero.

Danika comparte videos del lugar donde trabaja y en uno que ya supera las 100 mil reproducciones comentó: “Me pagaron para sostener la mano de un cliente mientras dormía siesta", contó.

En el video compartido en redes sociales mostró los billetes de 100 dólares que recibió y además se ve uno de 20.

"Ok. Esto es asombroso, pero también tan triste al mismo tiempo", opinó una usuaria de la plataforma y Danika contestó: “Es un poco triste, aunque también todos necesitamos contacto humano y compañía".

“Era muy simpático. Sólo se acurrucaba y si yo le decía algo sonreía y largaba una pequeña risa”, comentó la chica, quien dijo que fue un amigo de él quien le pagó.

“Una vez vi a una bailarina jugando al ajedrez con un tipo en el VIP. Estuvieron una hora. La tarifa era de 35 dólares por cinco minutos", contó otro usuario de TikTok.

“Mucha gente paga por tu tiempo para abrazarlos; tomarles la mano; escucharlos desahogarse acerca de sus exparejas; o hablar de su trabajo, que es muy estresante. A veces somos más baratos que los terapeutas”, contó la mujer al sitio Indy100.

@danikakingtv #spicygymnastics #skriptok #skrippa #moneydance #traveldancer #striptok #skrippatok #babyskriptip ♬ original sound - speduphits

Tags: 

Comentarios de Facebook: