• Seguridad

Hallan cuerpo de mujer en cistena de casa de Amozoc

  • Magarely Hernández
El hallazgo ocurrió la noche de ayer en un domicilio abandonado de la inspectoría de San Mateo Mendizábal. Podría tratarse de la chica levantada en Chachapa el 27 de abril
.

Flotando en la cisterna de un domicilio abandonado, la noche de ayer se localizó el cuerpo de una mujer en San Mateo Mendizábal, municipio de Amozoc.

Cerca de las 23:00 horas autoridades atendieron el reporte de un olor putrefacto que se desprendía de una vivienda localizada en la calle 3 Sur y San Francisco, a dos calles de la Telesecundaria Gabino Barreda.

Al sitio acudió personal de seguridad pública y luego de inspeccionar la vivienda, en la cisterna se encontró el cuerpo de una persona envuelto en plástico.

Para extraer los restos fue necesaria la intervención de bomberos y posteriormente se supo que se trataba de una mujer de aproximadamente 30 años, cuyo cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

Aunque hasta el momento se desconocen más detalles al respecto, este hecho causó alarma debido a que desde el pasado 27 de abril se busca a Sandra Elizabeth Pérez Portillo, la joven de 32 años secuestrada en calles de San Salvador Chachapa, junta auxiliar del mismo municipio.

Pese a que en este caso la FGE presentó a siete detenidos, el paradero de la víctima se ignora hasta el momento.

Se espera que en las próximas horas las autoridades o la propia familia de Sandra confirme o descarte si se trata de ella.

Tags: 

Comentarios de Facebook: